Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Han pasado mil 684 días desde que el árbitro portugués Pedro Proença señaló penalti en contra de la Selección Mexicana en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Esa pena máxima le dio el pase a Holanda a los cuartos, mientras el Tricolor, dirigido por Miguel Herrera quedó eliminado de la justa y no llegó al quinto partido.
“Si el réferi la marcó fue falta, pero —gracias a Dios— todavía no contábamos con el videoarbitraje”, atajó Patrick Kluivert, entonces auxiliar de Louis Van Gaal, técnico de la Naranja Mecánica en Brasil 2014.
El juez portugués señaló un pisotón de Rafael Márquez sobre Arjen Robben en el minuto 90, mas en la repetición la acción generó dudas sobre la existencia de una falta. Klaas-Jan Huntelaar sentenció el cotejo.
“Recuerdo que fue un partido muy bonito. Lamentó mucho por los mexicanos, pero a nosotros también no nos pitaron muchas faltas a nosotros”, explicó Kluivert.
El holandés se encuentra en la Ciudad de México para negociar un partido amistoso entre ex jugadores mexicanos e internacionales.