Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
El Napoli le endosó un set de goles este domingo al Fiorentina, al arrollarle 6-0 en el estadio Diego Armando de Maradona con doblete de Lorenzo Insigne y goles del mexicano Hirving Lozano, el alemán Diego Demme, el polaco Piotr Zielinski y Matteo Politano.
El equipo de Gennaro Gattuso, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, asaltó la tercera posición, momentáneamente a seis puntos de distancia del líder Milan, que visita este lunes al Cagliari.
En el regreso del español José Callejón al Maradona, tras siete años vividos en la ciudad sureña, Insigne rompió la igualdad en el minuto 5 y su Nápoles arrolló al Fiorentina en los últimos nueve minutos de la primera mitad, con tres goles que acabaron con el Fiorentina del técnico Cesare Prandelli.
Lee también: Así fue el gol de Hirving 'Chucky' Lozano contra la Fiorentina
Demme firmó el 2-0 en el 36 mientras que Lozano, tras una espectacular acción personal de Insigne, firmó el 3-0 en el 38, antes de que Zielinski, con un potente disparo raso desde fuera del área, subiera el 4-0 al marcador.
Con el encuentro ya sentenciado, el Nápoles jugó a placer en la reanudación y anotó el 5-0 de penalti en el 72 y el 6-0 en el 89, con un excelente zurdazo de Politano.
Fue una inyección de confianza para el Nápoles, que se jugará el próximo miércoles 20 de enero en Reggio Emilia la Supercopa italiana contra el Juventus.