El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González recibió en sus oficinas de Palacio de Gobierno al dueño de la franquicia de Gallos Blancos, Jorge Alberto Hank , a quien le pidió que se quedé el equipo en la capital queretana.
En breve mensaje publicado en redes sociales, el mandatario queretano dijo que platicó con Hank, “con la intención de mantener a nuestros Gallos Blancos en Querétaro”
Aseguró que desde trinchera como máxima autoridad estatal brindara toda la seguridad necesaria para garantizar a los equipos y a las aficiones su integridad.
En la reunión también estuvieron presentes dos de los colaboradores más cercanos del Kuri: el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado y el Oficial Mayor del gobierno estatal, Mario Ramírez Retolaza.
Esta reunión se da a unos días de la trifulca que se dio en el estadio Corregidora entre aficionados del Gallos y Atlas, lo que llevo a imponer un año de veto al estadio Corregidora, situación que por estos hechos se ha fortalecido la posibilidad de que la franquicia de Gallos la vendan para llevársela a otra ciudad.