Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
André-Pierre Gignac está a punto de llegar al doble centenar de goles en su carrera a nivel de clubes. Quiere que la víctima de su tanto 200 sea el América esta noche.
El francés se convirtió en un delantero estelar de los Tigres y ha sido pilar en los últimos tres títulos que consiguieron los felinos norteños en la Liga MX.
Gignac anotó 77 veces con el Olympique de Marsella, 69 con los Tigres, su actual equipo, 42 con el Toulouse y 11 con el Lorient.
Para sumar una anotación más, el galo tiene que derrotar la meta del conjunto azulcrema en el estadio Universitario de Nuevo León.
Desde que llegó a México, el artillero europeo le ha marcado seis veces a los americanistas.
El saldo de Gignac frente a los capitalinos es de siete triunfos, dos empates y dos caídas, un saldo positivo, que habla de su peso al frente.
Sin embargo, el ariete reconoce la calidad del plantel de Coapa, que actualmente suma 11 puntos en lo que va del Clausura 2018 [terminó la jornada cinco como sublíder por debajo de Rayados].
“Es siempre difícil jugar contra el América, es un gran equipo, hay que decir la verdad, pero nosotros sabemos manejar bien los juegos importantes, va a ser un encuentro muy interesante. Tenemos que hacer todo para ganar todos los partidos en casa”, confía Gignac en entrevista para la cuenta de Youtube oficial de Tigres.
“América no se encierra”. El ofensivo de Tigres, Ismael Sosa, aseguró que para su equipo es bueno enfrentarse a un rival como el América porque no se encerrará y dejará jugar al futbol.
“Estos partidos son buenos para hacer futbol porque América no se encerrará atrás”, dijo el jugador en una conferencia de prensa.
Sosa ha sido titular en cuatro de los cinco encuentros que lleva Tigres, y este viernes insistió en estar disponible para ayudar a su equipo de la manera en que Ferretti decida utilizarlo.