Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El llegar a 20 juegos, tener un grado alto de efectividad y haber ganado ya una Copa Oro no hace que Gerardo Martino se salga de sus cabales, se vuele…
Para el Tata, director técnico de la Selección Mexicana, hay que analizar claramente a lo que el Tricolor se ha enfrentado después para poder a comenzar a presumir, si ese fuera el caso.
“ Los números no dicen mucho. Hay que revisar la envergadura de los rivales ”, dijo Martino en conferencia de prensa desde Holanda.
Lee también: Excomentarista de Televisa usa a Chivas TV para volver a Estados Unidos
Reconoce que “es complicado hilar triunfos no jugando bien, pero la trascendencia vale más cuando se juega por puntos. Me quedo con un análisis positivo de no estar juntos por casi un año, y tener el funcionamiento que no tuvimos ante Holanda”.
El análisis del argentino fue más profundo, destacando lo hecho en los entrenamientos: “ Un entrenamiento, “convivir con jugadores, palpar cómo están y jugando un partido a lo mejor no demasiado exigente le da material al entrenador, si bien el resultado ante selecciones que no son tan exigentes no da nada, pero cuando pierdes trae muchas consecuencias a nivel selección, fue importante tener a los chicos y conocerlos ”.