Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
Monterrey.- Una eventual voltereta de los Tigres en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Rayados consagraría al equipo de Ricardo Ferretti como una dinastía en el futbol mexicano, reconoce Jurgen Damm, extremo de los felinos .
“Sí (nos confirmaría como una dinastía). Ganando o no nos reafirmaría como el equipo más grande de la década, por los títulos y finales a las que hemos llegado . Obviamente redondearlo con un título internacional contra Monterrey sería lo más importante”, mencionó.
Los Tigres registran cuatro títulos de liga en lo que va de la década y uno de Copa MX , pero aún no logran ganar su primer campeonato internacional. Perdieron la final de la Copa Libertadores en el Monumental de Núñez ante River Plate en el 2015 y cayeron en dos ocasiones en la final de la Concachampions en las temporadas 2015-16 y 2016-17, ante América y Pachuca, respectivamente.
Sin embargo, Rayados , su histórico rival, registra tres diplomas en la historia del torneo.
“No. Una derrota no mancharía todo lo que hemos conseguido. Por nuestra cabeza no pasa perder el título y en lo único que pensamos es en dar un buen partido y levantar el campeonato”, señaló.
Tigres
tiene una pelea cerrada con América por ser el club más ganador de la década. Las Águilas cuentan con tres campeonatos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










