Más Información
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
El FC Juárez tuvo una semana mala. Tres juegos contra grandes: Pumas, Guadalajara y Cruz Azul y sólo sacó un punto.
Pero a pesar de eso, Gabriel Caballero, técnico de los Bravos, se dijo satisfecho por el esfuerzo y orgulloso de lo que dieron sus jugadores en la cancha.
“ Los he felicitado, por como terminaron los últimos 15 minutos, esa es señal positiva de cómo debe de ser… El esfuerzo actitud y solidaridad no ha cambiado, los resultados sí. Perdimos una pelea pero el viernes tenemos otra ”.
Lee también: Cruz Azul gana a FC Juárez en el regreso del futbol al estadio Azteca
Ha sido una mala semana: “ El saldo de la fecha triple es negativo, de nueve puntos sacamos uno. Hubo cierta desilusión después del 3-1, pero volvimos a reaccionar rápido. El esfuerzo que se ha hecho en los tres partidos ha pasado factura, pero eso será para todos los equipos ”.
Resumió el juego: “ Empezamos bien, bajamos un poco, luego llegaron errores y malas decisiones. Los jugadores reaccionaron bien, llegó el 3-2 y se terminó haciendo lo que todos queremos que se haga, siendos parejos e intensos ”.
El gol marcado al minuto, fue un aliciente, “ pero sabíamos que esto no acababa, faltaba mucho para terminar el juego… En la parte defensiva hemos jugado bien, han sido los mismos cuatro que han jugado todos los partidos y al final se mostró algo de cansancio. El manejo del partido lo estábamos haciendo bien, pero el rival reaccionó y nos generó peligro. Adelantamos hasta la media cancha, pero eso nos generó mucho peligro ”.