Más Información
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Gabriel Barbosa Almeida
nació en San Bernando del Campo , un municipio dentro de la ciudad de Sao Paulo . Lo primero que supo de su vida es que sería difícil. Se crió en la Favela de Montanhao , una de las más violentas de la zona.
“En mi zona no pasaba mucho, pero sí oíamos los tiros que estaban muy cerca, nos asustábamos mucho, mi papá a veces no me dejaba salir. Cuando oíamos eso nos metíamos debajo de la mesa y la cama hasta que horas después pasaba...” , dijo Gabigol en una entrevista, quien ahora es el héroe número uno de Brasil al marcar los dos goles con los que Flamengo venció en la agonía a River Plate en la final de la Copa Libertadores .
La situación era precaria así que a los ocho años de edad tomó su bolsa y se fue a la ciudad de Santos , con el equipo que hizo grande O’Rei . Durante sus primeros años no llamó mucho la atención, metía goles pero no era constante.
También puedes leer: "'Gabigol' rompió la maldición de tocar el trofeo"
Después surgió Neymar , lo comenzaron a comprar con él, lo que no le gustó, lo único que le pareció fue la hermana del astro con la que entabló una relación. Se fue a Europa, pero las cosas no funcionaron.
En la Lazio , cuando no lo metieron al campo después de calentar gran parte de la segunda parte, se fue del estadio en pleno juego. Se fue a Portugal , al Benfica donde se peleó con Jardel.
Te puede interesar: "La final de la Copa Libertadores no existió en México"
Regresó a Santos pero las cosas no fueron del todo bien en el terreno extra cancha. Los diarios del corazón hablaban de un serio roce con el padre de Neymar , por las relaciones con su hija.
De Santos pasó a Flamengo , y de Flamengo seguro que se irá al Inter de Milán , si es que logra controlar su carácter, pero sigue siendo un gran goleador.