Más Información
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
Copppal llama al diálogo y negociación en Venezuela; pide evitar poner al país “otra vez, al borde de una guerra civil”
16.6% de los cuerpos en Baja California tienen presencia de fentanilo: Semefo; se han realizado más de 4 mil estudios
Sheinbaum pedirá al INE que justifique aumento presupuestal para elección judicial; “Tenemos que ser muy transparentes”
Liverpool
no pudo ocultar su tristeza tras perder 3-1 ante el Real Madrid en la final de la UEFA Champions League , principalmente su portero Loris Karius , que envuelto en llanto pidió perdón a su afición por los errores cometidos que costaron dos de los goles del conjunto merengue.
El guardameta caminó solo, sin ninguno de sus compañeros a través del terreno de juego hasta que futbolistas del equipo rival lo consolaron. Los hinchas de los ' Reds ' se rindieron en aplausos y ovaciones ante Karius a pesar de su mala actuación.
El primer error lo cometió al distraerse y dejar el balón al alcance de Karim Benzema a quien sólo bastó poner el pie para mandar el balón al fondo de la portería y decretar el primer gol de la final.
Mientras que para el segundo error no pudo contener un disparo de larga distancia por parte de Gareth Bale y el esférico se escurrió hasta envolverse en las redes y así sentenciar el encuentro 3-1.