Las buenas obras de los deportistas continúan apareciendo en esta época del coronavirus. Ahora , defensor de Tottenham, ha puesto en la mesa la iniciativa de comprar tablets las cuales donará a loa hospitales que tengan pacientes en aislamiento por el Covid-19, para que así estos se comuniquen con sus familiares.

" Compraré docenas de tabletas y las donaré a hospitales y hogares de ancianos que albergan a los enfermos. Debido a la emergencia, quienes se enferman hoy ni siquiera pueden ver a sus seres queridos. Por esta razón pensé en comprar computadoras y IPad para que puedan hacer videollamadas a amigos y familiares y sentirse menos solos ", dijo en sus redes sociales.

El zaguero pidió que más futbolistas se unan de una forma u otra para ayudará los convalecientes durante la pandemia por el coronavirus. " Cualquiera que tenga la oportunidad, eche una mano a los médicos y enfermeras en este momento difícil" .

Uno de los primeros deportistas en donar fue el basquetbolista francés Rudy Gobert del Utah Jazz, aquel que se burló de la infección del Covid-19 simulando tocar micrófonos en una conferencia de prensa y después fue afectado por la enfermedad. El galo confesó su falta: “ Me ha faltado cabeza y lo reconozco. Espero que esta historia pueda servir a otros, demostrando toda la seriedad con la que debemos afrontar estas circunstancias ”, y donó medio millón de dólares para los hospitales de la ciudad.

Otras donaciones han aparecido como la de Warriors que anunciaron que donarán más de un millón de dólares a un fondo de ayuda a los afectados por el coronavirus.

Stephen Curry

, y su mujer se harán cargo de los gastos de comedor de 18 mil niños que dependían de ir al colegio para poder comer.

Lee también: 

En Italia, el jugador del Nápoles Lorenzo Insigne ha donado 100.000 euros (120 mil dólares) para ayudar al sistema sanitario de la ciudad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses