Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Eleisa Santos
iba todos los días feliz, con su bicicleta, era su medio de transporte preferido y necesario. Pero la jugadora del América no se esperaba esto. Pero cuando acudió a una plaza que está enfrente de Coapa , a realizar un trámite, se la robaron.
Puedes leer: "“Jugar en el América, lo más bonito en mi vida”, Leo Suárez"
“Quisiera que este mensaje fuera una anécdota feliz, pero no es así”, dijo desde su cuenta de Instagram. “Vine a realizar unos trámites y me tardé como una hora, dejé mi bicicleta donde siempre, y al salir del banco no la vi, hasta pensé que la dejé en otro lado, pero no, ya no estaba”, narró envuelta en lágrimas.
“Pedí a los de seguridad que si revisaban la cámara y vimos a un tipo de gorra negra y sudadera gris que se la llevó”. La bicicleta era “muy querida para mí, muy necesaria, era mi medio de transporte, y ahora me quedé sin nada”.
Afortunadamente, horas después algunas empresas se comunicaron con la jugadora de las Águilas y le repusieron su bicicleta.