Danny Drinkwater
, jugador del Burnley , fue agredido a la salida de un bar de Manchester por seis personas, informó el diario inglés ' The Sun '. El motivo del ataque, según el rotativo inglés, fue debido a que el mediocampista acosó en varias ocasiones a la pareja del futbolista Kgosi Ntlhe , del Scunthorpe United de la Football League Two .
Cuando Ntlhe pidió a Drinkwater que dejara en paz a su novia, este respondió: "No me importa, amigo, ella viene a casa conmigo", lo que provocó una pelea entre los dos. El jugador del Burnley fue expulsado del bar y fuera de este fue agredido por seis individuos que además de golpearlo lo cortaron mientras gritaban: "rómpele las piernas".
Según los reportes, el futbolista fue llevado a casa por un amigo, y al amanecer y ver el estado en el que se encontraba decidió ir al hospital. La directiva del Burnley se reunirá con Drinkwater para establecer qué fue lo que sucedió y establecer un posible castigo. Este es uno más de los incidentes de Drinkwater casi todos provocados por el alcohol.