Diego Reyes
ya debutó con el Fenerbahce en la Superliga Turca y no fue como él lo esperaba, ya que el conjunto que dirige el holandés Phillip Cocu cayó en casa 2-3 en la jornada 4 contra el Kayserispor .
El mexicano recibió la confianza del técnico para iniciar el partido y lo colocó como mediocampista para ayudar en la distribución del juego.
Los " canarios amarillos " iniciaron de buena forma el partido al ponerse al frente en el marcador al minuto 13, sin embargo, en la parte complementaria comenzaron los problemas para el Fenerbahce .
Al 52, Bernard Mensah marcó el gol del empate para el Kayserispor . Cinco minutos más tarde lograron reaccionar y gracias al gol de Islam Slimani le dio de nuevo la ventaja al equipo de la capital turca.
Pero el buen momento fue un espejismo para los de Phillip Cocu . Al 61' Martin Skrtel marcó en propia puerta y volvió a emparejar el resultado y al 70 el equipo visitante logró marcar el tercero y definitivo.
Fenerbahce
no ha tenido un buen inicio de torneo, se encuentra en el onceavo puesto con apenas tres unidades, solamente ha ganado un partido y perdido tres.