Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Por lo menos tres veces más, la Fórmula Uno volverá al Autódromo que mejor la ha tratado los últimos años: el Hermanos Rodríguez .
Por esa razón, son tres los carteles promocionales que el Gran Premio de la Ciudad de México dio a conocer.
En retribución y como preparación para la parada que la máxima categoría del automovilismo hará en la temporada 2020 en suelo mexicano, la organización tricolor buscó un diseño que apunte al espectáculo que promete el evento que se disputará entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre.
Con miras al futuro, es como México quiere celebrarlo. Según reveló Rodrigo Sánchez, director de mercadotecnia del Gran Premio , los colores de los carteles tienen un significado especial.
Entérate
: Kobe Bryant y su hija Gianna ya fueron sepultados.
Rosa
: En honor a Racing Point , la escudería en la que corre el mexicano Sergio Pérez .
Rojo
: El equipo más popular de automovilismo en el mundo, Ferrari , tiene a uno de los pilotos más prometedores en Charles Leclerc .
Azul
: Será para homenajear a Max Verstappen; el holandés de Red Bull se ha convertido en uno de los favoritos de la afición, tras haberse coronado en dos ocasiones (2017 y 2018).
De acuerdo con Sánchez, la razón por la que Leclerc y Verstappen fueron elegidos como imagen del Gran Premio de la Ciudad de México es que se trata de los dos pilotos más prometedores del circuito.
Todos los posters tienen un águila como símbolo, en directa alusión a nuestro país