Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
La final del Mundial Femenil de Francia 2019 en la que se coronó el equipo de Estados Unidos tras vencer a Holanda por un marcador de 2-0 pasó a la historia en diferentes aspectos.
En lo deportivo, significó el bicampeonato del conjunto de las Barras y las Estrellas y el cuarto trofeo en su historia, consolidándose como el equipo con mayor trofeos en esta categoría.
También, este cotejo superó, en Estados Unidos , el número de audiencia respecto a la final del Mundial de Rusia 2018 con un 20% . Un total de 14.3 millones de televidentes fueron testigos del triunfo de la escuadra dirigida por Jill Ellis
Sin embargo, se quedó muy lejos de lo que fue la final de la Copa del Mundo Femenina que se celebró en Canadá en el 2015 . En aquella ocasión se enfrentó Estados Unidos contra Japón y ha sido uno de los eventos más vistos en la historia de la televisión norteamericana.
Un total de 26.7 millones de personas presenciaron el tercer título mundial del equipo femenil de futbol tras derrotar 5-2 a las niponas, un 44% mayor que la final del 2019.