Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
“Vamos a dar apoyo a los pequeños agricultores por sequía en Sonora”; Claudia Sheinbaum instruye a Berdegué
Derrota de México en disputa por maíz transgénico contra EU; estos son los argumentos de Sheinbaum y AMLO para prohibirlo
La final del Mundial Femenil que conquistó el equipo de Estados Unidos después de vencer a Holanda por un marcador de 2-0 en el Parc Olympique Lyonnais causó el interés de un gran sector del público norteamericano.
El título conseguido en Francia significó el bicampeonato para las dirigidas por Jill Ellis y en su historia. Este compromiso fue visto por 14.3 millones de estadounidenses .
El desenlace de la Copa del Mundo Femenina causó mayor espectativa que la propia final del Mundial de Rusia 2018 entre Francia y Croacia , que registró 11.4 millones de espectadores, según datos de Nielsen .
El partido con mayor promedio de televidentes en la historia del país norteamericano ha sido la final del Mundial Femenino Canadá 2015 que la disputaron Estados Unidos y Japón , en la que se registró una cifra de 25.4 millones de personas.
Esta audiencia registrada ha significado el incremento de la popularidad del futbol en Estados Unidos , aunque el interés por el deporte se ha visto retrasado en comparación con el futbol americano , basquetbol y beisbol .