Más Información
ONGs preocupadas por recorte al presupuesto sobre medioambiente; piden recursos suficientes para atender cambio climático
Rector de la UNAM urge a concretar Agenda 2030; hay que buscar crecimiento económico con justicia social y sostenibilidad, dice
Mexicanos Primero reconoce que en 2025 habrá más inversión en becas; infraestructura educativa quedó relegada, informa
Hay calificadoras más importantes que Moody’s, responde Morena; en otras siete tenemos una nota bastante buena, afirma
Rosa Icela se reúne con Guadalupe Taddei y consejeros electorales del INE; encuentro es a favor de la democracia, afirma
¿Qué pasaría si reforma extingue Plataforma de Transparencia?; 15 mil millones de registros quedan vulnerables a hackeo
A la Liga Femenil le resta mucho por crecer. Han pasado poco más de dos años desde su creación y los índices de audiencia y asistencia en los estadios siguen en un proceso.
La FIFA pide paciencia y más esfuerzos para que la competencia mexicana continúe con su crecimiento.
“Es cuestión de tiempo. Es una oportunidad enorme. Vemos muchas marcas que están invirtiendo en deportes de mujeres. La Liga será un éxito a largo plazo”, comentó Philipee Moggio , secretario general de la Concacaf .
El ejecutivo agregó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha demostrado compromiso en el desarrollo de joven talento para generar una fuerte base de jugadores para el futuro.
Para Fatma Samoura , secretaria general de la FIFA , es importante que se genere más competencia dentro de la Liga , ya que eso genera una mejor atención de las personas.
“Un juego es solamente interesante cuando los equipos son del mismo nivel”, dijo la senegalesa .