Álvaro Navarro
no cabe de gusto. Por cinco años lo buscó deportivamente, mas no se logró. Hoy por la vía administrativa está en la Liga MX.
Bravos de Juárez
es de Primera División .
Navarro
, presidente deportivo, se presentó en sociedad con Rodrigo Fernández , presidente administrativo y Gabriel Caballero , el director técnico. Y después de agradecer a Lobos por vender, a sus excompañeros del Ascenso por dejarlos mal parados y a los de la Liga MX por recibirlo, también aceptó que deberá trabajar a marchas forzadas para conformar un equipo competitivo y que no sea ave de paso.
“ Cumplimos al 100 por ciento en el proceso de reglamentación, y estamos al 100 por ciento preparados para lo que viene, Nuestro objetivo es buscar siempre lo más alto, pero vamos paso a paso”.
Dijo que cumplirá en pagos: “ Lo hemos hecho durante todo este tiempo puntuales. Este club es de seis familias de la región y del Paso (Texas), y asumimos con los compromisos de la región”.
Sus juegos serán transmitidos por Televisa , no dijo si dejaron de lado completamente a ESPN y todavía no hay día de juego, mucho menos horario.
Están trabajando a pasos agigantados para cumplir las cuestiones deportivas, “ desde que perdimos una final hicimos nuestras escuelas, creo que hay material para formar los equipos de menores”.
Eso sí, en femenil, “ no hay nada, empezamos de cero ”.
En tres meses se presentará la propuesta de un nuevo estadio, pero al actual, “ se le harán adecuaciones en iluminación, zona mixta y otros aspectos. Y en el nuevo estadio tendremos apoyo del gobierno del estadio” , aceptó Rodrigo Fernández , presidente administrativo del club.
Y si de política se trata, refrendó que el puesto en el gobierno del estado de Alejandra de la Vega , “ no afectará . Alejandra es una mujer comprometida con su estado y parte importante del Consejo del equipo”.
Gabriel Caballero
, técnico del equipo, aseguró que hay capacidad y plantel para hacer frente al reto, aunque sí, deberá de reforzarse. “Desde que llegué a Bravos la idea era preparar a un equipo para el ascenso y pelear en la Primera División. Buscaremos los refuerzos que sean necesarios para armar un equipo competitivo. Llegué a Cancún como técnico de Ascenso y a partir de hoy voy a conformar un equipo de Liga MX competitivo”.