Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Los Bravos hundieron a Atlético de San Luis en la tabla de cocientes de la Liga MX.
Con tres partidos por disputar en el Guardianes 2021, los potosinos deben romper el cochinito y empezar a contar los ahorros, ya que todo hace indicar que pagarán los 120 millones de pesos de multa.
La victoria de 3-1 para el FC Juárez liberó la presión en los fronterizos, contrario al San Luis, con un proyecto que no ha dado buenos resultados en casi dos años desde que alcanzó la Primera División.
En un duelo clave dentro de la Liga MX, a pesar de que no hay descenso, el árbitro Jorge Pérez Durán señaló tres faltas dentro del área, de los cuales dos fueron anotados de manera correcta.
Lee también: Pumas gana con gol de Vigón al Necaxa en el estadio Victoria
Con goles de Dario Lezcano (penalti) y Francisco Contreras , los Bravos (106 puntos y un partido pendiente) se acercaron al Mazatlán FC, para salirse de los últimos tres lugares en la tabla de cocientes y evitar la sanción de 50 millones de pesos.
A pesar de que Nicolás Ibáñez recortó distancias en el marcador, tras un polémico penalti al minuto 74, no alcanzó para, por lo menos, rescatar un empate en el estadio Olímpico Benito Juárez.
Lezcano
erró el tercer penalti pitado en el compromiso.
Mientras que al Atlético (0.9846 en el cociente), con tres juegos por disputar, solo le resta el Atlas (1.0206) para salir del fondo. Al menos, se salvó del descenso.