Más Información
Ricardo Monreal respalda a Sheinbaum en postura sobre Canadá; “la Presidenta ha actuado con mesura e inteligencia”, afirma
Detienen a “Termi”, operador del CJNG; investigaciones lo vinculan a redes de extorsión, secuestros y homicidios
Human Borders revela mapa de muertes de migrantes en Arizona; alertan sobre los riesgos letales de cruzar el desierto a pie
Claudia Curiel designa a Fernanda Tapia como directora de Radio Educación; impulsan equidad de género
Cae “Burras Prietas”, líder de banda criminal dedicada al robo de autotransportes; rescatan a 5 migrantes
Este miércoles el Barcelona anunció el lanzamiento “Barca TV +” , su nueva plataforma de streaming digital, así como su programa Culers Premium Membership . Dos nuevas propuestas para el proyecto digital del equipo, la cual trata de una nueva forma de relacionarse con todos sus aficionados de todo el mundo y adaptarse a los nuevos hábitos de consumo.
Esta plataforma estará disponible a nivel mundial a través de su página web y de la app del club, para todos los dispositivos como la computadora, teléfono móvil, Tablet, SmartTv. Su contenido se podrá ver en tres idiomas, catalán, español e inglés. Los usuarios podrán encontrar más de mil horas de contenido, más de tres mil videos del Barcelona , de los que podrán disfrutar bajo demanda.
Los socios del club culé disfrutarán de este contenido de forma gratuita, mientras que para el resto de los seguidores, el Barcelona comunicará cómo será acceder a esta nueva plataforma de entretenimiento.
Puedes leer: "Ronaldinho cumple tres meses detenido en Paraguay"
Cabe destacar que los blaugranas son el equipo deportivo líder del entorno digital. Cuenta con más de 350 millones de seguidores con un engagemente de más de 1,400 millones de interacciones, es así que la creación de esta plataforma será una acercamiento más para sus aficionados.