Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
Racing Club de Avellaneda
se consagró este domingo campeón de la Superliga argentina de fútbol a falta de una fecha para el final, al empatar 1-1 como visitante ante Tigre. Y provocó la locura de sus aficionados.
Entre lo más extraño que se presenció en los festejos, fue un aficionado que traía un cráneo en la mano , afirmando que era su abuelo y que era amuleto del equipo para el campeonato.
“Orgulloso porque lo saqué”, señaló un muy emocionado el seguidor de Racing , quien reiteraba que su abuelo “Valentín” fue la cábala del título.
Miles de simpatizantes de la "Academia" se reunieron a celebrar el título en el Obelisco, tradicional monumento en el centro de Buenos Aires en el que suelen festejarse las grandes conquistas deportivas.
Racing
, que no lograba ganar el campeonato argentino desde hacía cinco años, sumó el noveno título profesional de su historia, después de los conseguidos en 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, 2001 y 2014.