Mikel Arriola,
presidente ejecutivo de la Liga MX , reafirmó hace unas semanas la importancia de mantener activas las competencias del futbol mexicano, a pesar de que la pandemia de Covid-19 no ha cesado en el país. El presidente ejecutivo de la Liga MX ha explicado en diversas ocasiones las necesidades y estrategias del negocio del balompié nacional, en la que se busca mejorar el espectaculo, mismo que no ha relucido en el arranque del Guardianes 2021.
"Es para mí un reto, una satisfacción y una enorme responsabilidad asumir el cargo de la presidencia ejecutiva siempre con miras a tener una liga aún más profesional, más rentable, más transparente, competitiva y espectacular".
El espectáculo que ofrece actualmente el futbol nacional es pobre, lo que aleja al aficionado, opinan expertos, a la vez que sugieren modificaciones para levantar el certamen.
Así opinan los expertos:
Gerardo Melín
: A la escasa disposición de los jugadores y cuerpo técnico se debe tomar un compromiso para presentar un juego decente y atractivo. Además regresar el ascenso/descenso. Volver al torneo largo y que el campeón sea el que haga mas puntos.
LEER MÁS: