Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Durante el partido entre Correcaminos y Mineros en la Liga de Expansión , se vivió un momento único cuando el árbitro del encuentro, Juan Andrés Esquivel González , declaró necesitar un poco más de aire para continuar con las acciones.
Y es que gracias a que el inmueble donde se efectuó el partido no recibió aficionados y los micrófonos colocados por la televisora encargada de llevar la transmisión se escuchó al silbante decir a los jugadores previo a un cobro de esquina, “Espérenme, dejen me recupero, cabrones. Tres contragolpes”.
Esto provocó que los comentaristas comenzaran a reírse mientras que los usuarios en las redes sociales hicieron viral el momento. Al final el partido quedó empatado sin goles, pero sin duda el momento más atractivo la protagonizó el árbitro.