El delantero inglés y exjugador del Liverpool , Daniel Sturridge, ha sido suspendido cuatro meses de toda actividad futbolística además de una sanción económica de 150 mil libras por la Federación Inglesa de Futbol debido a estar involucrado en apuestas ilegales.
La sanción se porque en 2018, el delantero estaba siendo negociado por los “Reds” al Sevilla , el jugador le envió un mensaje a su hermano diciéndole que apostara a que llegaba al cuadro español, negociación que no se produjo.
Lee también: El Arsenal se consuela con los cuartos de final de la FA Cup
Inicialmente el jugador había recibido una sanción de seis semanas y 75,000 libras, pero fue la propia FA quien apeló la sanción incrementando el castigo y la sanción, por lo cual no podría ver actividad alguna hasta el 17 de junio.
Su equipo, el Trabzonspor de Turquía dio a conocer que rescindió el contrato del jugador, esto antes de que se diera a conocer la sanción, con el club turco había podido disputar 16 partidos pudiendo anotar 7 goles y dar cuatro pases para gol.
Lee también: "Tecatito" Corona fue titular en el triunfo del Porto
Sturridge publicó un vídeo en su canal de Youtube donde da a conocer su estado de ánimo respecto a la sanción, donde se dice devastado.
El delantero inglés ha pasado la mayoría de su carrera en la liga inglesa militando en clubes como Manchester City , Chelsea , Liverpool, Bolton, West Bromwich y el Trabzonspor de la liga turca.