Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
El Everton ha prohibido este viernes volver a entrar al estadio Goodison Park al aficionado que el jueves por la noche agredió al portero del Olympique de Lyon con su hijo en brazos durante el duelo de la fase de grupos de la Liga Europa .
En el minuto 64 del encuentro contra el Olympique de Lyon (1-2), el capitán del equipo inglés, Ashley Williams , empujó al guardameta Anthony Lopes contra las vallas publicitarias del fondo después de que éste agarrara el balón con las manos.
En ese momento se desató una pelea en el campo con los futbolistas de ambos equipos involucrados. Las cámaras de televisión captaron entonces a un seguidor de los ' Toffees ' con un niño en brazos golpeando a Lopes , poco antes de que fuera detenido por la seguridad del estadio.
"Funcionarios del club han revisado las imágenes de lo sucedido en el minuto 64 del partido contra el Olympique Lyonnais , cuando los aficionados en la parte baja de la grada Gwladys Street End se enzarzaron en una pelea con los jugadores", informó el Everton a través de un comunicado.
"Hemos identificado a una persona y hemos emprendido acciones: no podrá volver a acudir a partidos del Everton y el club presentará una queja oficial con la Policía de Merseyside ", continuó la nota.
Además, la UEFA ha abierto este viernes un procedimiento disciplinario contra el club inglés y lo ha acusado de "agresiones de aficionados contra jugadores" en virtud del Artículo 16 (2)(H) de sus reglamentos disciplinarios.