no para de reír y la sonrisa se la tardará en borrar por mucho tiempo.

“Estoy contenta, no tengo otra cosa que decir, estoy contenta. Agradezco a mi club, a todos los que me han formado y sobre todo a las jugadoras, que hoy me dieron este regalo”.

La clave fue “creer que era posible. He compartido que cuando jugamos el Clásico, que a pesar de haberlo perdido, les dije: Vamos avenir aquí a ganar el título’, y desde ahí lo comenzamos a trabajar, se comprometieron. Este es un mensaje muy valioso para las mujeres: Todo es posible. Esto se trabajó, no en este juego, sino en todo el torneo”.

El elegir a las veteranas en la serie de penalti, fue punto a resaltar. “La táctica la forjamos entre el cuerpo técnico y las jugadoras. Previmos el que pudiera haber penaltis, los practicamos desde que comenzó la Liguilla… Ellas eligieron el orden, y es muy valioso que un jugador haya dicho ‘yo quiero tirarlo, quiero hacerlo’…”.

Quiere vivir su logro, “con los ojos bien abiertos. Cuando perdimos la final del 2017, con Pachuca , fue estar viva de otra manera. Vamos a construir una dinastía ganadora, y vamos por el bicampeonato”.

Lee también: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses