Más Información
Otorgar suspensiones es obligación de los juzgadores: magistrado Torres Ángel; “no es delito para abrir una carpeta de investigación"
Da Cámara de Diputados casi 80 mil pesos a Pedro Haces para viaje a Suiza; 19 mil pesos de viáticos por día
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
técnico de Italia, habló previo a la semifinal de la Eurocopa contra España y aseguró que la Roja tuvo "un cambio generacional" donde le favorece por los futbolistas jóvenes y fuertes.
"Será un partido complicado, España tiene un juego distinto al de Bélgica. Con Austria en octavos de final nos costó porque son agresivos, te impiden jugar. España es extraordinaria , lleva años siendo fuerte. Ahora hubo un cambio de generación, pero son jóvenes muy fuertes" , advirtió.
Mancini
descartó que los españoles cambien su planteamiento para enfrentarlos en la semifinal, "España tiene su mentalidad, lleva años dominando el fútbol por el mundo. No la van a cambiar ahora", añadió.
Subrayó que ambas selecciones llegaron a esta fase "con mérito" y negó que haya un favorito para la cita de Wembley, al que asistirán 60.000 espectadores, sin embargo, muchos aficionados procedentes de Italia no podrán acceder a causa de las restricciones causadas por el coronavirus a lo que el técnico de 'La Azzurri" opinó, " Me parece incorrecto que no pueda haber aficionados que lleguen desde Italia. No me gusta que no haya mitad aficionados españoles y mitad aficionados italianos", dijo.
Mancini reconoció el trabajo de Luis Enrique en los banquillos, "Es muy bueno, y no lo es porque ganó la Liga de Campeones con el Barcelona, sino porque t odos sus equipos juegan bien al fútbol. Creo que eso es importante , demuestra que tienes capacidades", consideró.
Lee también: Luis Enrique: El mérito es de los líderes que están en la cancha
Pese a que siempre mantiene la tranquilidad, Mancini admitió que, existe un poco de tensión previo al compromiso.
"Cuando llegas a pocas horas del partido es normal tener un poco de tensión. Antes, no. Debes estar concentrado, pero luego aumenta la tensión, es lo bueno de estos partidos", afirmó.