Más Información
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
Gobierno prepara reforma para erradicar corrupción en casinos; fortalecerá recaudación fiscal, afirma Monreal
“México tiene gran cariño por el pueblo uruguayo”; Claudia Sheinbaum sostiene llamada con Yamandú Orsi tras victoria presidencial
VIDEO: Tras caso Marilyn Cote, Alejandro Armenta anuncia Clínica de Salud Mental en Puebla; hay que evitar estos casos
Obtiene registro sólo una planilla en elección de dirigencia de la FSTSE; Joel Ayala va por la reelección
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
La selección de Inglaterra se clasificó este martes a cuartos de final de la Eurocopa -2020 tras derrotar 2-0 a Alemania en Wembley con goles de los delanteros Raheem Sterling (75) y Harry Kane (86).
Los 'Three Lions' de Gareth Southgate , semifinalistas en el Mundial de Rusia-2018 , esperan rival en cuartos el sábado, que saldrá del duelo de este martes entre Suecia y Ucrania.
Con esta victoria de prestigio en un Wembley con 40.000 espectadores ante la siempre temible 'Mannschaft', Inglaterra presenta su candidatura al título en el torneo europeo, cuyas semifinales y final se disputarán también en el recinto londinense.
LEER MÁS:
El combinado inglés sigue sin encajar un gol en sus cuatro partidos disputados en esta Eurocopa , y ante Alemania firmó dos goles, tantos como los sumados sus tres partidos de la primera fase.
En un partido con un juego menos brillante de lo que invitaba a imaginar el escenario, el palmarés de ambas selecciones, y su eterna rivalidad, no se abrió el marcador hasta el minuto 75, cuando el delantero del Manchester City Sterling empujó al fondo de la red un centro desde la izquierda de Luke Shaw , firmando su tercer gol en la competición.
Minutos después, con una ' Mannschaft' al ataque a la desesperada, en una jugada parecida, el centro desde la izquierda de Jack Grealish encontró la frente de Harry Kane para que el capitán inaugurase su casillero de goles en el torneo.
Alemania, por su parte, cierra la era Joachim Löw con una nueva decepción después de caer en primera fase del Mundial ruso.