Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de convertirse en el máximo goleador con una selección nacional. Kylian Mbappé intentará guiar a Francia a un segundo título internacional consecutivo. Robert Lewandowski buscará más brillo tras haber sido laureado con el premio al mejor futbolista de 2020.
Cristiano, Mbappé y Lewandowski
sobresalen entre las figuras a seguir en la Eurocopa de este año, acompañados por Kevin De Bruyne, Harry Kane, Bruno Fernandes, Eden Hazard y Antoine Griezmann.
- El OBJETIVO DE CRISTIANO
Con 36 años, el delantero está muy cerca del adiós a l a selección portuguesa . Antes de despedirse, tiene entre ceja y ceja añadir otro récord con su nombre.
A Cristiano
le faltan seis goles para igualar la marca histórica por parte de un hombre con una selección. El récord de 109 conquistas está ahora en manos del retirado atacante iraní Ali Daei, el otro hombre que ha superado la barrera de los 100.
Cristiano podrá ir aumentando su goles en los fogueos contra España e Israel en la antesala a la Euro 2020 . Los vigentes campeones de Europa iniciarán la defensa de su título ante Hungría para luego medirse contra Alemania y Francia en un bravo Grupo F.
LEER MÁS:
El delantero de la Juventu s ha anotado con la selección en cada año desde su primer gol como internacional en 2004.
Otro luso a seguir en la Euro 2020 será Fernandes, el habilidoso mediocampista que ha encandilado desde que llegó al Manchester United el año pasado.
- MBAPPÉ, LÍDER
Apenas siendo un adolescente, Mbappé fue una las sensaciones del Mundial de 2018, vital para la consagración de Francia. Tres años después, podrá asumir una función más prominente en la Euro 2020.
En Rusia, Mbappé
compartió el protagonismo con Antoine Griezmann, pero ahora asoma para ser el cacique tras adquirir más experiencia en el Paris Saint-Germain y con Griezmann devaluado por una desteñida temporada con el Barcelona.
Mbappé
cerró la campaña en gran forma goleadora, autor de nueve tantos en los últimos siete partidos del PSG. Acumuló un gran total de 42 conquistas, su mayor cantidad en una temporada con el club.
- LA VORACIDAD DE LEWANDOWSKI
Los goles y brillantes actuaciones de Robert Lewandowski con el Bayern Múnich la pasada temporada le valieron el premio al mejor futbolista del año. Tratará de repetir ese éxito con Polonia en el escenario internacional.
La más reciente campaña de Lewandowski ha sido igual de notable que la de 2019-20. Acaba de batir el récord de la Bundesliga de más goles en una temporada al firmar 41 en 29 partidos. El récord había estado vigente durante 49 años.
- EL CAPITÁN KANE
Nadie facturó más goles en las eliminatorias de la Euro 2020 que Kane . El capitán inglés sumó 12 tantos en las eliminatorias, con cinco asistencias. Superó por un tanto a Cristiano y al delantero israelí Eran Zahavi.
El delantero de Tottenham también fue el máximo anotador del pasado Mundial y el primero en la tabla de goleadores de la última Liga Premier.
Kane
acumula 34 goles desde su debut con la selección inglesa en 2015 y se encamina a eclipsar el récord de 53 en manos de Wayne Rooney.
- LA BRÚJULA DE BRUYNE
De Bruyne
fue otra vez crucial para que el Manchester City ganase el título de la Liga Premier, y Bélgica precisará de su mejor versión para aspirar a la corona europea.
Como cerebro en el mediocampo, De Bruyne dio 12 pases de gol para alcanzar el mínimo de 10 asistencias por cuarta vez en seis temporadas. Quizás pueda contar con el auxilio de Hazard , quien estaba en duda para disputar el torneo el año pasado. El delantero del Real Madrid tuvo otra temporada marcada por lesiones, aunque pudo sumar minutos al final del curso.