Más Información

Lluvias del 17 de marzo en CDMX dejan encharcamientos; reportan más de 24.7 millones de metros cúbicos de agua acumulada

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Kasper Dolberg
anotó dos goles para Dinamarca , que goleó 4-0 a Gales y pasó a los cuartos de final de la Eurocopa el sábado.
Dinamarca
ha montado sobre una ola de emociones a lo largo del torneo desde que su jugador Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco y debió ser resucitado con un desfibrilador.
El técnico danés Kasper Hjulmand dio a Dolberg su primera titularidad en el torneo y éste respondió con un gol en cada mitad.
Lee también: Checo Pérez lanza contundente mensaje previo al Gran Premio de Estiria
Joakim Maele
anotó el tercero a los 88 minutos y Martin Braithwaite el cuarto en tiempo de descuento.
Los daneses se enfrentarán a Holanda o República Checa en cuartos de final en Bakú el sábado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











