Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Parte del misterio por la prematura salida de Renato Ibarra d e la Selección de Ecuador , durante la Copa América 2019 , se destapó tras una serie de supuestas indisciplinas.
El ecuatoriano acusó molestias musculares apenas iniciada la fase de grupos, en junio; sin embargo, trascendió que el volante tuvo diferencias con el seleccionador Hernán Darío Gómez, razón por la que no fue considerado para el resto del certamen continental.
Pero esta tarde, desde la silla más alta de la Federación Ecuatoriana de Futbol, se reveló que Ibarra “no tenía ganas de estar”.
“[ Ibarra ] fue separado de la selección, considerando que no tenía ganas de estar. Él no tiene nada que ver con lo otro [una indisciplina]”, dijo Francisco Egas, presidente de la FEF.
Egas, durante la convocatoria de seleccionados sub-20, en la que están contemplados jugadores de la Liga MX , como Bryan Angulo (Cruz Azul) y Enner Valencia ( Tigres ), Félix Torres, Erik Castillo (Santos Laguna) , Romario Ibarra (Pachuca) , resaltó que las puertas del combinado nacional quedarán abiertas para el jugador de las Águilas del América , quien lleva dos anotaciones y dos asistencias en el torneo Apertura 2019.
Por ahora, Renato acumula 44 partidos disputados con la Selección de Ecuador.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram