Más Información
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Rubén Rocha admite “encuentros” entre grupos criminales y autoridad en Sinaloa; “ahí va la seguridad en el estado”, dice
Marcha 25N: Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer; cierres y cortes viales, minuto a minuto
Fernández Noroña celebra “extraordinaria respuesta” de aspirantes a elección judicial; “ganó el éxito”, asegura
A ocho fechas de que arrancó el torneo de Apertura 2019 del futbol mexicano , ya son cinco los técnicos que fueron separados de su cargo, y otros están en la tablita ante los malos resultados que los tienen en los últimos lugares de la tabla general.
En la jornada cinco y después de perder con América, Javier Torrente quedó fuera de Monarcas Morelia y fue sustituido por Pablo Guede ; en esa misma fecha José Luis Sánchez Solá dirigió por última vez a Puebla que cayó 4-0 con Pachuca. Después de un interinato de Octavio Becerríl, Juan Reynoso asumió el control de los camoteros.
Enrique Meza renunció al timón de Veracruz en la jornada siete al ser derrotado por Querétaro. En el más reciente duelo de los escualos, José Luis González China apareció en el banquillo como interino y aún no se define al nuevo entrenador pero Enrique López Zarza aparece como una de las opciones.
El fin de semana y tras empatar con Chivas, Pedro Caixinha quedó fuera de Cruz Azul y dejó al equipo en la undécima posición de la tabla general con 10 unidades.
De manera intempesita y a pesar de que San Luis le ganó el pasado fin de semana a Pachuca, Luis Alfonso Sosa quedó marginado del club.
Ricardo Antonio La Volpe con Toluca y Tomás Boy con Chivas , son técnicos que están en la tablita al no conseguir los resultados esperados.