El PSV Eindhoven va por otro mexicano, de nombre Edson Álvarez.

El mediocampista del América es el próximo objetivo del club holandés, que tendría que mover sus fichas para comprar al seleccionado nacional.

Según de De Telegraaf, el PSV, que pasa por un mal momento financiero, tiene que vender a Daniel Schwaab y, en la búsqueda de un sucesor, los granjeros ya habrían contactado al club y al mexicano para firmarlo.

Álvarez

ha estado en diversos rumores sobre una posible llegada al viejo continente. El propio Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, lo etiquetó como la siguiente pieza del combinado para emigrar a otro futbol de mayor nivel.

El canterano de las Águilas no es el único que se habla dentro de las oficinas del PSV, ya que Érick Gutiérrez, en lugar de continuar con los rojiblancos, saldría del club.

El volante es del interés del Guadalajara, listo para repatriarlo a la Liga MX . Guti no ha dado el ancho con el Eindhoven (13 partidos, tres goles y cuatro asistencias) y su salida, por los mismos motivos económicos del club, estaría por darse.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses