Juan Reynoso

no se sale del discurso. El peruano, mente detrás de la racha de 11 victorias consecutivas del , se mantiene centrado, sin inflar la nueva marca en la historia del club.

“Lo que importa es crecer en los detalles. A veces, la euforia del resultado hace que no ponderemos lo que hizo [FC] Juárez hoy, que nos complicó. Al final, la determinación de los chicos hizo que termináramos ganando. En el tema de nosotros […], habla del compromiso de los muchachos, de su humildad, con ganas de trascender y que necesitamos de todos”, comentó el timonel celeste.

La Máquina

venció, con un gol de último minuto de Jonathan Rodríguez, a los Bravos , para extender su cosecha de triunfos e imponer récord en la historia de La Noria.

Reynoso, sin olvidar el trabajo colectivo, destacó la importancia de tener futbolistas de la talla del uruguayo cuando los juegos se compliquen.

“A veces se piensa, con mucha certeza, que [ Rodríguez ] es una bandera, como también los es Luis Romo, Piojo [Alvarado] y Orbelín [Pineda] , pero dependemos del equipo y hay que agradecer que tenemos esas cerecitas, que, cuando la noche empieza a caer, aparecen, peor no me gustaría individualizar los triunfos, porque no creo que sea justo”, añadió.

Pero Reynoso descartó que exista una dependencia hacia las estrellas celestes.

Sobre la fecha FIFA como una amenaza para romper con la racha, el timonel explicó que aprovecharon los días libres para “una descarga emocional y estrés”, rumbo al cierre del Guardianes 2021.

Los próximos rivales del Cruz Azul en el torneo, para empatar y superar la marca del Léon (12 triunfos en fila) son el Guadalajara y América , respectivamente.

LEER MÁS:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses