Más Información
Paquete económico para 2025 endeuda más al país; incumple con la promesa de reducir el PIB a 3.5%, advierten organizaciones
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Para Bruno Marioni es imposible ocultar su estado de ánimo después de un partido. Efusivo en la victoria, desencajado en la derrota. Así fue en el Volcán.
El estratega de los Pumas aceptó que están en deuda con la institución y con la afición después de los dos duros golpes que sufrieron en esta semana.
"Tomé un equipo muy mal indudablemente. Aposté por el orden y en ocasiones se nos dio, en otras no, pero la verdad es que se volvió a caer el equipo. Estamos en deuda con todos", aceptó el "Barullo".
Sobre la confianza de la directiva considera que "no es un tema que él deba tocar, pero estamos trabajando para tener a la gente de Pumas contenta", aseveró.
El argentino espera seguir al frente del equipo para el siguiente torneo y poder armar el plantel del Apertura 2018; sin embargo, sabe que vendrán cambios en la institución.
Sobre el partido ante los Tigres aceptó que las fallas de Martín Rodríguez y Juan Iturbe en la primera mitad, pudieron cambiar el rumbo del cotejo.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram