Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Querétaro.— A pesar del melodrama que se vivió, y que pudiera pensarse que el juego lo consideraría como un triunfo, Matías Almeyda fue parco, “sólo es un empate, estamos para mucho más”.
El técnico del Guadalajara es realista, para él, si Chivas hubiera perdido, “sería muy injusto. El punto es positivo por muchos aspectos, mas que nada, la entrega y el sacrificio, y por momentos, el futbol, el equipo intenta, iba a ser injusto irnos con una derrota”.
Chivas lo intentó por todos lados, pero se topó con una barrera llamada Tiago Volpi, “el segundo tiempo fue muy bueno, pero nos enfrentamos a un portero que cuando juega contra nosotros nos saca todo, hay que felicitarlo”.
Destacó la actuación de Alan Pulido y sus goles. “Hubo justicia, porque había tenido ya tres chances y el portero se los paró, pero así es el futbol y es una enseñanza: hay que tirar al arco. Valoró la reacción, porque ellos nos marcan en el 89’ y nosotros logramos igualar de inmediato”.
Isaac Brizuela mencionó que este resultado, “es una muestra de que estamos jugando bien, sólo falta culminar todas las jugadas. Este resultado es bueno, salimos muy motivados, porque merecíamos más, pero lo que tenemos es fruto del trabajo”.
El técnico del Querétaro, Luis Fernando Tena, dijo que lo mejor fue el empate, “fue muy justo para ambas partes, claro, nos vamos molestos porque nos empataron en el último minuto, cuando ya nos saboreábamos la victoria, pero así es el futbol, fue cuestión de momentos”.
Afirmó que la lucha por el descenso, “será constante y no se definirá sino hasta el final del torneo”.