Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La Selección Nacional que dirige Gerardo Martino simple y sencillamente no pude con Estados Unidos . Y eso volvió a quedar de manifiesto en el duelo de eliminatoria rumbo a Qatar , en el que el conjunto de las Barras y las Estrellas volvió a ganar por su marcador favorito: 2-0.
No podía haber sido otro jugador el que abriera el camino de la victoria estadounidense que Christian Pulisic , quien inició en la banca, pero que tras ingresar de cambio aprovechó a una defensa mexicana dormida para ganarle la espalda a Julio César Domínguez para hacer de cabeza el 1-0 al minuto 74.
No fue el juego más brillante de la escuadra de Greg Berhalter , quien le ha ganado todo este año al Tata , pero fueron efectivos y mostraron un poco más de personalidad sobre la cancha del TQL Stadium , lo mínimo para llevarse una victoria que además los deja como el primer lugar del octagonal por diferencia de goles.
Duelo trabado por el cuidado que los equipos se tenían, en un principio más preocupados por no dejar un espacio que por generar. Y con todo y eso tuvieron sus oportunidades, como la que dejó escapar Hirving Lozano al minuto 18, cuando no logró concretar un mano a mano con el arquero Zack Steffen , quien reaccionó abajo para evitar el gol.
Luego del tanto de Pulisic , vino el intento de reacción de Martino con cambios con los que acomodó a Raúl Jiménez con Rogelio Funes Mori juntos en la cancha. Un tema más de desesperación que táctico, sobre todo luego de que Weston McKennie puso a todos los aficionados locales a gritar el 2 a 0.
Tercera derrota en fila del equipo que dirige Martino ante Estados Unidos , cuyo entrenador le ha tomado la medida al argentino y ahora hasta lo ha logrado rebasar en la clasificación rumbo a Qatar . Y lo peor, es que todavía tienen que ir a Canadá .
Lee también: Barcelona confirma el regreso de Dani Alves; su debut tendrá que esperar