Más Información
Gabinete de Seguridad presenta informe de resultados contra el crimen organizado en Sinaloa; suman 99 detenidos
Rubén Rocha pide ser sometido a revocación de mandato, tras resolución del IEES; “es una ideología de la 4T”, argumenta
Sheinbaum: Agencia de Transformación Digital busca evitar corrupción en ventanillas; va por creación de Llave MX
Estados Unidos
quiere dar un paso sólido para refrendar su título en la Concacaf, en el juego de cuartos de final de la Copa Oro, en el que enfrentará a una Curazao que aspira a dar la gran campanada.
Este duelo, el clásico David c ontra Goliath tendrá como escenario el estadio de los Eagles de Filadelfia de la NFL , mejor conocido como el Lincoln Financial Field.
La escuadra de las barras y las estrellas tuvo paso perfecto en la ronda de grupos para ocupar la cima del D; sin embargo, dentro de esta perfección de puntos existieron algunas lagunas en su accionar que debe resolver, para al final no encontrarse con una sorpresa desagradable y romper la final que todos esperan, sobre todo los organizadores, en contra del equipo mexicano .
A pesar de las goleadas sobre Guyana (4-0) y Trinidad y Tobago (6-0), los estadounidenses tuvieron algunos problemas para superar a sus rivales, lo cual pudieron lograr en gran parte por la calidad individual de algunos de sus jugadores, más allá de los intentos por funcionar como un cuadro sólido y conjuntado. En el último juego de su sector apenas derrotaron 1-0 a Panamá, partido para el cual los dos conjuntos ya llegaron clasificados.
Dicha situación los obliga a corregir aspectos en su desempeño colectivo, no en referencia a este cotejo —que deben resolver sin mayor aspaviento—, sino a lo que vendría después si no falla en el pronóstico.
Mientras que el conjunto caribeño hizo historia en esta edición en la que logró el primer gol en su historia dentro esta competencia y su primera victoria para así debutar en los cuartos de final.
Los curazaleños han demostrado un orgullo y un corazón enormes, pero también graves carencias en su accionar, sobre todo en el cuadro bajo en el que son muy frágiles, sus defensas en ocasiones pecan de inocentes, ya que en todos sus duelos han estado expuestos a ser goleados.
A pesar de perder el primer juego del torneo ante El Salvador, se reivindicaron derrotando a Honduras y en la última jornada consiguieron su clasificación al empatar a un gol con Jamaica.
Para dar la sorpresa en este cotejo, necesitan corregir sus falencias defensivas y ser contundentes como lo han sido, porque tampoco generan mucho al frente.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram