Más Información
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
La selección de Estados Unidos intentará dar un paso más al bicampeonato cuando se vea las caras frente a Jamaica , que quiere disputar su tercera final consecutiva de Copa Oro .
El cuadro de las barras y las estrellas ya está en la antesala de la final, pero realmente su desempeño ha estado muy lejos de ser el mejor; muestra de ello fue el juego de cuartos de final ante Curazao , en el que apenas ganó (1-0).
La escuadra que dirige Gregg Berhalter necesita mejorar en todos los aspectos, porque sin duda este duelo tendrá una mayor exigencia respecto a otros duelos. “ Jamaica tiene buena calidad, buen ataque, velocidad; es un buen equipo construido desde su portero. Tiene varias amenazas”, resaltó Berhalter en conferencia.
Los estadounidenses quieren llegar a su undécima final de Concacaf , luego de que hace dos años se impusieron precisamente a su rival en turno, para lograr el campeonato de la Concacaf . Mientras que el cuadro de Jamaica ha vivido una situación similar a la e Estados Unidos , ya que no ha sido espectacular, de hecho durante algunos encuentros ha sido dominado, pero capaz de resolver los partidos a su favor.
Los Reggae Boys saben que necesitan mantener un buen trabajo defensivo, el cual les permitió dar cuenta de la selección de Panamá , además de aprovechar las ocasiones de gol que puedan generar. Además, Jamaica tiene cuentas pendientes. Hace dos años se quedó a un paso del título.