Aunque son un plantel plagado de jóvenes, los seleccionados estadounidenses están conscientes de que integran la lista de favoritos para adjudicarse la edición 15 de la Copa Oro, en la que hoy juegan su segundo duelo, frente a Trinidad y Tobago , en el estadio FirstEnergy , hogar de los Browns en la NFL.

Los dirigidos por Gregg Berhalter golearon a Guyana (4-0) en su presentación, por lo que hoy obtendrán su boleto a los cuartos de final en caso de ganar y que Panamá no pierda frente a los guyaneses en el primer turno del día.

Para norteamericanos y panameños sería muy importante obtener los tres puntos, ya que eso les permitiría llegar clasificados a la jornada final del grupo, el miércoles en el Children’s Mercy Park de Kansas City, donde sólo dirimirían al líder del sector.

Desde que se realizó el sorteo del campeonato de la Concacaf , ambos fueron marcados como favoritos para avanzar, por lo que cualquier otra situación sería una sorpresa. Lo único que realmente ofrece la cima del sector es elegir a su rival en la ronda de los ocho, porque ambos viajarían a Filadelfia, donde el domingo 30 de junio se efectuarían los duelos de cuartos de final que incluirán a los clasificados de los Grupos C y D.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses