La
está a un paso de pasar al color amarillo en el semáforo epidemiológico, por lo que el próximo viernes será fundamental para el espectáculo de la Liga MX , ya que la Jefa de Gobierno , Claudia Sheinbaum se reunirá con representantes de los equipos, con sede en la CDMX y que se mantienen en actividad como el América y Cruz Azul , que enfrentarán la liguilla del Guardianes 2021 y el Atlante , que aún disputa la semifinal de la Liga de Expansión .
Puedes leer: ""Canelo" Álvarez ya tiene sustituto por si Saunders no quiere pelear"
En esta reunión se planteará la posible apertura de los estadios de estos equipos con un aforo del 30%. Así que para el inicio de la liguilla, las escuadras que tienen como casa al “Coloso de Santa Úrsula” volverían a tener a su público en las gradas. Mientras que el Atlante , en caso de avanzar a la final de la Liga de Expansión , también recibiría a su afición.
En caso de que haya un arreglo de ambas partes, los partidos de la fiesta grande de la Liga MX podrían ingresar 24,300 aficionados de América y Cruz Azul en el estadio Azteca . En el estadio Azulgrana ingresarían 11 mil seguidores, en caso de que haya una final.