Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Protección civil del estado de Hidalgo, dio permiso para que el estadio del Pachuca se abriera en un máximo del 40 por ciento de su aforo para el duelo de semifinales entre Pachuca y Cruz Azul.
La capacidad total del inmueble, casa de los Tuzos , es de 25,922 personas, lo que permitía que entrarán diez mil al juego. Pero claramente esto no se dio.
Las gradas del estadio estuvieron ocupadas casi en su totalidad, no se veía espacios entre la gente que estaba acomodada.
Y en los palcos también había mayor gente de la permitida. Los asientos en estos espacios son para máximo 20 personas y en algunos casos había más de diez, en otros no había ni la mitad.
Otros estaban vacíos. Pachuca tiene sobre sí una multa y un aviso de veto, por los hechos ocurridos en el juego ante el América, donde, según informó la Liga, no se respetaron los protocolos sanitarios, además de que hubo invasión de cancha.
LEER MÁS: