Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
El Cruz Azul fue el primero en jugar en el remodelado estadio Azteca .
La Máquina contra FC Juárez de la Jornada 5 fue el partido con el que el futbol regresó al Coloso de Santa Úrsula en el Guardianes 2020, pero no todo salió como seguramente la administración tenía planeado.
Lee también: La Sangre Azul escolta hasta el Estadio Azteca a La Máquina
La iluminación (que tuvo modificaciones en los cambios que se le realizaron al estadio) en la también casa del América, no funcionó y se observó claramente la poca luz que caía sobre el terreno de juego durante el partido entre La Máquina y los Bravos de Juárez.
En redes sociales de inmediato el Estadio Azteca se volvió tendencia. Algunos comentaristas evidenciaron en sus cuentas la falta de luz en el duelo de esta noche e incluso señalan que cada que se le hace una remodelación no termina de la forma en que se buscaba dejarlo.
Pero no sólo los analistas criticaron el tema de la iluminación, algunos aficionados también reventaron a la administración del inmueble por el tema de la luz.