Lucely Chalá
declaró que Renato Ibarra no la agredió físicamente, durante la segunda audiencia del futbolista del Club América . En un video filtrado en redes sociales, se observó el momento en el que la pareja del ecuatoriano niega lo publicado en una revista de sociales.
Ibarra
es acusado de “violencia familiar” y “tentativa de feminicio”. “No. No me agredió físicamente. No recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron”, dijo Chalá .
Puedes leer: "Nuevo abogado de Renato Ibarra, mismo de Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo"
Lucely
llegó alrededor del mediodía a la Sala de Juicios Orales Adscriptas al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente , junto a sus familiares, incluidos su papá, Cleber, y su hermana, Ana Karen , quien también estuvo aquella noche del jueves cinco de marzo.
La pareja de Ibarra salió del Reclusorio alrededor de las 17:30 horas, mientras la Defensa y el Ministerio Público se mantuvieron en la audiencia.
“Mi pareja [Renato] y yo estábamos teniendo una discusión en la que intervino sus familiares y mi hermana, [Ana] Karen, en la cual las cosas se salieron de control. Nos metimos al vestidor [Karen y yo], me di la vuelta, para proteger mi vientre, y no vi nada”, agregó Chalá.
Esta versión concuerda con ua declaración de un testigo publicada por EL UNIVERSAL Deportes la semana pasada.