Más Información
PRI exige que relación bilateral sea con dignidad y diálogo; “Que EU y Canadá desconfíen de México es culpa de Morena, acusan
GN y Ejército mantienen operativo para limitar operaciones de Los Viagras y CJNG; extorsionan a productores de limón en Michoacán
México podría cambiar de socio comercial ante amenazas de Trump; “China es una potencia económica”, dice senador
Avanza en comisiones del Senado integración de delitos con prisión oficiosa; extorsión y producción de drogas, son algunos
Avalan Ley Federal de Derechos en lo particular en San Lázaro; sin mover ni una coma se turna al Senado
Aunque la lesión de Erick Gutiérrez lo dejara fuera diez días, el cuerpo técnico de la Selección Nacional lo mantendrá con el grupo en espera de que pudiera estar para una hipotética final en la Copa Oro .
Para el partido ante Martinica , el último de la fase de grupos, " el único que está fuera es Erick, el resto está disponible. Sabemos que es una lesión que estará fuera dos semanas, tenemos la expectativa de recuperarlo" , explicó Gerardo Martino .
Después de los estudios que me realizaron tanto en Denver como en Charlotte , la dirección de selecciones nacionales informó que estará fuera de actividad por dos semanas y aunque al principio pensaron que lo mejor sería que regresara a Holanda para trabajar en su recuperación ya con el PSV , al final decidieron que se mantuviera con el equipo.
Martino
espera que ya no haya más lesionados en lo que resta de la copa. Y aunque intenta hacerse una idea de por qué se han presentado tantos inconvenientes, el estratega explicó:
“ Nadie puede dejar de mencionar que en estas competencias se juega al final de una larga temporada y a veces se hace un análisis y hemos tenido diferente tipo de lesiones y por suerte más allá de la lesión de Erick podemos decir que muchos se han recuperado gracias al trabajo de los médicos”.
De Martinica , el entrenador tricolor señaló que se trata de un equipo que " juega con cuatro defensores, dos recuperadores, tres volantes y un punta; y sus futbolistas son fuertes y tienen cuatro que juegan en Europa y cualquier rival representa un grado de dificultad, pero esa forma de verlo hace que simplifiquemos o nos compliquemos nosotros mismos”.