Antes de la llegada de Jaime Ordiales a La Noria, el Cruz Azul disputó su primer partido amistoso rumbo al Clausura 2020, en el cual triunfó 2-0 sobre su filial de Hidalgo.
Los goles fueron marcados por Elías Hernández y Santiago Giménez, en un cotejo que se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos en las instalaciones del club.
En el cuadro inicial del entrenador Robert Dante Siboldi , estuvieron José de Jesús Corona; Jesús López (canterano), Pablo Aguilar, Juan Escobar y Julio César Domínguez; Rafael Baca, Guillermo “Pol” Fernández, Roberto Alvarado y Hernández; Miltón Caraglio y Jonathan Rodríguez.
Para los otros tiempos, entraron elementos como Alexis Gutiérrez, Orbelín Pineda, Misael Domínguez, Jorga García y Andrés Gudiño.
El próximo duelo amistoso, también en la cancha 1 de La Noria, será el domingo contra Celaya, en el cual Sebastián Jurado podría tener actividad como portero.
Esta tarde, Ordiales será presentado como director deportivo celeste y también podrá observar el cotejo desde las gradas.