Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El juego entre el Fuenlabrada y el Deportivo de La Coruña que ha mantenido en vilo al futbol de España se jugará este viernes.
El partido fue pospuesto hace dos semanas, cuando se disputaba la última jornada de la segunda división, debido a que jugadores del Fuenlabrada dieron positivo de Covid-19 .
De primera instancia el juego pensaba no celebrarse lo que mandaría directamente al Deportivo a la Tercera División y afectando también a varios equipos que buscaban entrar en las finales de ascenso.
Después de especulaciones, de juicios e investigaciones del Ministerio de Deportes, el juego se desarrollará el viernes.
Pero aún hay más polémica, el capitán del Depor, Alex Bergantiños fue citado en la fiscalía después de que se filtraron audios del vestidor en donde supuestamente dice que "hay que asistir al juego, aunque sea un paripé (engaño)", previendo que el Fuenlabrada podría ser descalificado.
El jugador dijo que está acción rompió los códigos de vestidor del equipo.