Pese a los problemas institucionales del Cruz Azul, el buen arranque en el Torneo Guardianes 2020 t ienen a los celestes con una sonrisa de oreja a oreja. El buen humor rodea a la plantilla que ya alista “su mejor versión” para visitar al Querétaro , el próximo miércoles.
“Sin duda (es nuestra mejor versión), soy un poco aburrido para las respuestas, porque me gusta vivir del presente, la disposición nuestra es la mejor; cuando hay trabajo, las recompensas empiezan a llegar”, mencionó el central chileno tras la práctica en La Noria.
En las tres fechas disputadas, la Máquina suma siete puntos, producto de dos triunfos y un empate, además de mantenerse como la mejor defensiva hasta el momento, con sólo un gol en contra. Pero, ¿hay presión por mantener el invicto?
Leer más: Víctor Manuel Vucetich es el nuevo entrenador de Chivas
Según Lichnovsky, no. El chileno, bromista con la prensa, se escudó en la jerarquía de su institución para sobrellevar el buen paso.
“Es el nombre que llevamos, la institución Cruz Azul, no pensamos en los partidos que llevamos invictos, sino en el momento del juego, los días que alcanzan para trabajarlo, el cuerpo técnico nos da las herramientas necesarias.
“(por la fecha doble contra Gallos y después FC Juárez) Cruz Azul siempre irá por esos tres puntos, pero no entra uno pensando que viene una semana de sumar tres o dos, es pensar en partido por partido. Se genera una racha positiva, pero el enfoque ahorita es Querétaro”, explicó el defensor de 26 años de edad y quien ha disputado las tres jornadas como titular.