tuvo que salir a dar la cara por su jugador, el portero Jared Muñoz , quién fue denunciado por su exnovia, la influencer Paula Rey, quién en sus redes sociales dio a conocer el adeudo que tenía con ella.
Paula Rey
señaló que fue novia del guardameta, mientras éste se encontraba en el Atlante y en un momento dado le prestó una gran cantidad de dinero, responsabilizando al cuadro azulgrana de no pagarle su sueldo.
"Me dijo que el Atlante
no le pagaba y por eso le di dinero para que se fuera a visitar a su familia a Torreón, tiempo después me di cuenta que se fue de vacaciones con una exnovia y cuando le pedí el dinero de cuenta me dio largas, me bloqueó... Después supe que a otra exnovia también la había hecho lo mismo, la contacté y me confirmó todo esto".
PUEDES VER:
Ante la denuncia, el club Tepatitlán, campeón de la Liga de Expansión, y a dónde pasó Muñoz para esta temporada, se hizo cargo del adeudo, lo que confirmó la influencer.
-
El portero Muñoz
en su cuenta de Instagram agradeció la intervención de su nuevo equipo y quiso aclarar que nunca se negó a pagar el adeudo, solo pidió tiempo para hacerlo.