El entrenador del AS Roma , Eusebio di Francesco , se ha quejado de " la ingenuidad " de sus jugadores tras haber encajado esta noche un 4-1 contra el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones .
Di Francesco
ha sido contundente al hablar de "ingenuidad" por haber "regalado" tres goles al Barça, siendo los dos primeros encajados en propia puerta ( Di Rossi y Manolas ).
El entrenador ha hablado de que había preparado el partido pero que los "errores individuales" han echado al traste toda la planificación, además de asegurar que los tres tantos de ventaja con los que viaja el Barcelona a Roma hacen "muy difícil" la remontada.
También, ha ampliado su queja a algunas decisiones del árbitro, como el penalti a Dzeko en los primeros minutos, o el que recordado del último tramo de la primera parte a Pellegrini, aunque esta última acción ha quedado claro que era fuera del área.
"La diferencia ha sido demasiado amplia. Hemos regalado tres goles al Barcelona", ha subrayado el preparador del Roma, que acepta que la remontada en el Olímpico "será dificilísima".
"Con un 3-1 (tras el gol de Dzeko en el minuto 80) hubiese sido otro escenario. Pero no perdemos el optimismo, y tenemos que hacer sufrir el Barcelona la semana que viene", ha añadido.